Me subo el largo de la falda y me instalo detrás de la gasolinera, siempre que la decadencia así lo aconseja.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Un haiku y un vino. Para llevar, gracias




Tengo un proscenio / habrá que acuchillarlo / para hacer parkour

Cómeme el coño / que lo de "pan para hoy" / menuda mierda

A fuego lento / el puerro suda mejor / Como la niña

Sácate la miel / del armario ropero / Tiempo de moscas

Si traspasaras / el umbral de mi coño / como las puertas...

Lagar de sidra / tienes entre las piernas/ Cierra la espita

Mejor tumbados / para soñar despiertos / que en barricadas

¿Por qué estoy tensa / si llevaré sin follar/ más de seis meses?

No soy poeta / pero qué falta me hará / Si soy más perra...

Apaciéntame / y déjate de versos / y mariconás

Mermelada tú / que si eres pegajoso / poco empalagas

Violar palabras / será mucho más fácil / si tienes polla

Apareciendo / de repente en mi vida / estoy más guapa

Me llora el amor / con la rabia de un censor / pero es el propio

Tengo Perseidas /en el cielo del coño / Trae que te llueva

Para amar bien / es necesario primero / morirse antes

Ay, qué fresquito / lo tengo todo, Madre / ay, qué fresquito

Qué mal arranca / la Kawasaki ésta / que es mi vida

Trilero del amor: / te adivino las bolas / No te esfuerces más

Bonita luna / Y será mejor aún / si traes la nata

Ponme fíbula / que me cierre la boca / o te como tó

Tuitero equis / pa qué te voy a leer / si no follamos

La gota horada / sólo cuando es eterna / No así tu lanza

Poetas muertos / ¿no veis que es muy tarde ya / para tener flow?

Tengo los puerros / metiditos en bolsas / Como el corazón

Me empapo toda / lluéveme despacio, tron / que estoy sedienta

Móntamela tú / que varillas no tengo / pero grupa sí

Quién le pusiera / al brocal de mi coño: / "danger, non stop"

Embeber juntos / la esponja con gin tonic / A ver qué pasa

Tanto barbecho / para acabar plantando / la misma cara

Puta actualidad / súbete las braguitas / Te follan viva

Tráete los fórceps: / salir de la cama es / volver a nacer

Qué mierda tendrá / tu llanto lastimero / Tráete la goma

Prefiero tu tos / al zumo de naranja / por la mañana

Pa qué las gafas / si lo importante, vida, / nos pasó anoche

Dame poemas / y la próxima cita / para tragarlos

Tantas pipas que / nos comimos  juntos en / el parque. Y qué 

Mira, Valentín / te habrán hecho santo, sí / mas eres malo

La luciérnaga / que te guía no seré / Pero bien guapa

Se me marchita /el cajón de las bragas / Apago la luz

Sal de mi vida / pero si es de emergencia / no era una puerta

Voy a rellenar / el cielo de tu boca / pero con queso

Me dijo un día / mirándome a los ojos: / encimera TÚ

Una culebra / se parte la camisa / sin ir de boda

Mastica tiza / antes de jugar a los / asesinatos

Batir las alas / igual no es complicado / Mas no da nata

Ascensoristas / que desnudan sin mirar / hoy ya no quedan

Sole: ya tienes / mis costillas flotantes / dentro del horno

Siente el colofón / de mis uñas hablando / con tu pizarra 

No soy poli, mas / te dejo aquí esta multa / entre tus senos

La mariposa / encontró más vísceras / donde abanicar

El puñal habló / más lentamente de lo / que cabe esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario