Me subo el largo de la falda y me instalo detrás de la gasolinera, siempre que la decadencia así lo aconseja.

viernes, 21 de octubre de 2016

Poema de Amor

Yo te quise por un breve
Pordiosero
instante,
comparando la movida con la tectónica de placas,
que llevan miles de años perreando
Y siempre que sean comparables
el amor y la geología,
creo que sí.

Y pasaste de mis feelings
como el Pisuerga por Valladolid,
sereno en el desdén, pluricelular,
con esa forma tan griega
tuya
de comer las uvas
y escupirme los pipos a la cara.

Duele bastante, el rechazo,
en general
Pero mucho más si es hacia uno mismo, claro
Y no hay nada más triste
que abrazar a alguien que deja sus brazos muertos
mientras tú, koala,
te empeñas en subir al árbol seco del desprecio
de estos pasotas modernos
que huyen del amor porque tienen miedo
Dicen.

Pues este es mi poema
Breve como el amor que te tuve,
del 22 al 30 de mayo,
no se me olvidará nunca.
Pero quién eras tú, entonces,
para juzgar mis tiempos
y la intensidad que le pongo yo a las cosas
Eh, hijo de puta.

Quédate con lo importante
que es lo siguiente:
poetas somos todos
pero, lo que se dice amados,
no siempre.

Resultado de imagen de cuchillo sangrante







2 comentarios: